miércoles, 6 de febrero de 2008

El cuestón de febrero

Simplemente se trata de una prolongación de la cuesta de enero, pero más empinada.
A mi modesto entender viene propiciada por el avance tecnológico que supone el dinero de plástico y la compra a crédito.
Lo poco que quedó de la paga extra de diciembre (los autónomos no gastamos de eso) se evaporó en las rebajas, y ya que estamos en plena vorágine, pues vamos a estirar un poco más el brazo, que total, hasta el mes que viene no hay que pagar...y ahí llega febrero con las super-rebajas.
Todo quisque mas seco que el ojo de Millán Astray, y por supuesto de lo primero que se quita el personal para ahorrar es del taxi. Así pués, están todas las paradas llenas de taxistas hartos de contribuir al cambio climático quemando combustible para nada, el tráfico ha disminuido, y entre eso, y la gracieta del Solves con las propinaas, pues eso, que el mes pinta muy mal.
Pero hete aquí que hay una organización que se llama 3GSM que le ha dado por montar un congreso/feria de telefonía móvil en febrero, seran solo cuatro días, pero ayudarán a pasar el mes un poco más holgadamente.
A la que acabe ya daré mi opinión sobre organización de las paradas, el tipo de clientela y otros temas anejos a la feria.
De momento decir que si no fuera porque este mes me toca aeropuerto y la suerte de irme de excursión a la puñeta me puede apañar la hoja, el tema de la pista pinta muy duro, para sacarse una hoja medianamente presentable hay que sudar, pero bueno, más o menos pasa todos los años, aunque he de decir que este está siendo especialmente duro. Los comentarios que se oyen en las paradas y en los bares de taxistas son los mismos, "que la cosa está mu mala", por no decir de las batallitas, pero personalmente no les hago mucho caso, porque o bien son de ligoteo ( que se comen una y cuentan veinte) o bien de como le cobraron una salvajada a unos guiris (yo le llamo robar), y unas ya me las sé porque también me ha pasado a mí y las otras me indignan.
Por cierto, hoy el día ha empezado estupendamente con una señorita de muy buen ver y mejor mirar, y que quieren que les diga, a las ocho y media de la mañana algo así hace que el día se comience de mejor humor.

2 comentarios:

  1. querido vicentito!! soy tu ex-mujer, o tu re-novia, o tu ex-costilla o tu re-panocha (no en vano soy pelirroja) respecto a tu comentario decir que:
    a) ya me contarás, de buen rollo, tus batallitas sobre ligoteos. Porque si no me las cuentas, te torturaré hasta que digas la verdad, que ríete tú de la Inquisición, llámame Torquemada
    b) acerca de empezar bien el día te recomiendo que mires mi foto, porque querido, es mejor aspirar a mi desaforada belleza que contentarse con alguna migaja, aunque se la llame "señorita de buen ver". Dicho de otro modo: como mires otro culito que no sea el mío te arranco los ojos, desde el cariño, eso sí...
    bueno, que te vaya bonito, y ya sabes, no me enseñes lo que es un blog y luego me digas de entrar en el tuyo, porque te pueden pasar cosas como esta, que te escriba
    besitos...

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
    !Viva la madre que te parió , Mónica....mú bién , pero que mú bién dicho.....yo en el lugar de vicente escribiría una entrada con esta respuesta de Monica...graciosa y certera donde las haya.....
    toma del frasco Carrasco....jejejejejeejejej
    Afectuosamente desde Argentina....
    Tere Marin

    ResponderEliminar