lunes, 21 de julio de 2008

21 Julio

Hoy no hay frases.
En su lugar he decidido poner música a la evolución del día, que esto de poner el mp3 en modo aleatorio, puede ser emocionalmente desequilibrante según te pille el cuerpo.
Para empezar "Suspicious Minds" de los Fine Young Cannibals. Y luego "Difficult to Cure" de Rainbow. La cosa se fué animando y pasamos a "Here Comes the Sun" en versión Peter Tosh. Y para rematar, un clásico que me pone las pilas y me sube el ánimo casi tanto como Mortadelo: "Another Girl, Another Planet" de The Only Ones, aunque sólo exista one girl in one planet.
Y al llegar a casa.....un capuccnino. Al abrir el ordenador y verla en el fondo de pantalla...Camarón "Como el Agua".
Si algún día ves esto.....muchos besos.
Una frasecica.
Si al acabar el día no tienes motivos para sonreír, siempre te quedará Mortadelo

4 comentarios:

  1. Hola...
    Soy petitte... con el portátil no oigo nadita porque no sé qué diablos de problemas me da no sé qué configuración de no sé qué micrófonos de no sé qué panel de no sé qué...
    Me alegro que vuelvas a tus bellas raíces a disfrutar de un periodo de calma, relax y disfrute. En verdad te digo que el sitio es:
    PRECIOSÍSISISISISISISISIMO!!!
    Llevo media hora (con la inexperiencia que me carateriza con las tecnologías éstas, haciéndome bloguera... espero que esta sea la definitiva... con éste llevo escribiéndote tres testamente y estoy por tirar la toalla...
    Desde Tenerife con amor... no te envío ningún chorizo... ya tienes ahí...!
    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho disfrutar con esa canción de Another girl...ayyyyy, que emociones me suben y me bajan...
    gracias!!!
    Un abrazo
    juanlas

    Ya sabes, a la única mujer yo la llamo lilith.

    ResponderEliminar
  3. hay muchos dias que una buena melodía dice más del estado de ánimo que una frase.......
    desde mañolandia......Rosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicente...pasaba por aquí y leyendote escuchaba a Suspicious Minds...así que lo llevo al blog donde hoy me toca colaborar y son muy amantes de la montaña y la música .
    Un abrazo desde Argentina.
    Tere Marin

    ResponderEliminar